El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no tiene descanso y salta a la cancha nuevamente en el Brasileirao. Por la 25° fecha se enfrentan al Ceará, con la cima en la mira.

El Mengao ha tenido una muy apretada agenda debido a que sigue con vida en la Copa de Brasil, Copa Libertadores y el propio Brasileirao. En la liga local ocupan el 2° lugar con 43 puntos, a 7 unidades de distancia del líder Palmeiras. La importante suma de partidos ha hecho que el DT, Dorival Junior, deba rotar bastante al equipo titular.

El último encuentro de Flamengo fue ante Vélez Sarsfield en la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido de ida jugado en el José Amalfitani de Buenos Aires, el Mengao dio un verdadero espectáculo y ganó por 4-0, con lo que puso pie y medio en la final. Arturo Vidal y Erick Pulgar fueron suplentes e ingresaron en el complemento.

Ceará tiene la difícil misión de ir al Maracaná y buscar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos del continente. La campaña hasta aquí no ha sido buena y están en el 15° lugar con 27 puntos. Suman seis encuentros sin ganar y vienen de empatar sin goles ante el Paranaense como local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Ceará? 

Flamengo vs Ceará se enfrentan el domingo 4 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Flamengo vs Ceará?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.