El fútbol del país de la samba no da respiro y elFlamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar disputa la 25° fecha del Brasileirao, donde se debe enfrentar al Ceará.

El equipo de los chilenos está viviendo una campaña brillante en todos los frentes. En esta ocasión, intentan seguir metiéndole presión al líder Palmeiras en la liga local. El Verdao es 1° con 50 puntos, mientras el Mengao le sigue con 43 unidades. No se pueden dar el lujo de ceder puntos en condición de local, en el imponente Estadio Maracaná.

Flamengo tuvo acción a mitad de semana en Copa Libertadores, donde dio un gran paso hacia la final tras golear a Vélez Sarsfield por 4-0 en condición de visita. Arturo Vidal y Erick Pulgar fueron suplentes, pero ingresaron en el complemento en el José Amalfitani. Por las constantes rotaciones que ha impuesto Dorival Junior, los chilenos podrían volver a ver minutos en esta fecha en el Brasileirao.

Ceará tiene la difícil misión de visitar a uno de mejores equipos del continente, donde necesitan con urgencia puntos. Están en el 15° lugar con 27 unidades, muy cerca de la zona de descenso. Además, no ganan hace seis partidos en el campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Ceará? 

Flamengo vs Ceará se enfrentan el domingo 4 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Flamengo vs Ceará?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.