Uno de los partidos más importantes es el que animarán esta noche argentinos y chilenos en Santiago del Estero. Compromiso que será clave para ambos seleccionados de buscar los tres puntos que le puedan permitir entrar en la lucha por el liderato del las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina tiene su formación totalmente definida para este compromiso, la cual se dio a conocer durante el pasado miércoles en las redes sociales y que fue notificada por el propio entrenador trasandino Lionel Scaloni.

Con algunas sorpresas el cuadro del otro lado de la cordillera saldrá a la cancha en busca de las tres unidades para este enfrentamiento. Uno de ellos está en el arco, donde se estuvo especulando sobre la lucha que tendrían Franco Armani y Damián Martínez.

El once inicial que representará a Argentina enfrentando a Chile serán con Emiliano Martínez, Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Formación de la Selección Argentina. (Foto: @Argentina)