Francisco Sierralta junto con el Watford cerraron la segunda fecha de la nueva temporada en la Championship. El elenco inglés que descendió a la categoría desde la Premier League terminó con una igualdad de un tanto con el West Bromwich y repartieron puntos en el The Hawthorns frente a la presencia de cerca de 22 mil personas.

El defensor lamentablemente salió del terreno de juego por una lesión en los minutos finales del partido, dejándole su lugar al nigeriano William Troost-Ekong. Las informaciones respecto a la dolencia del futbolista apuntaron a problemas físicos.

Las anotaciones del encuentro llegaron mediante el senegalés Ismaila Sarr (12’), quien además en el segundo tiempo terminaría despreciando un penal a favor del Watford que hubiera cambiado los minutos finales del encuentro.

Mientras que el empate para el West Bromwich lo terminó anotando el delantero Karlan Grant (45’+2’) antes del término de la primera parte. Con el empate entre ambas instituciones, el Watford de Francisco Sierralta se queda en la sexta posición del campeonato con cuatro puntos.

Lo cierto es que ahora el defensor Francisco Sierralta tendrá que someterse a los exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo estimado que lo pueda marginar de los próximos partidos en la competencia del fútbol inglés.

El próximo partido para el Watford de Francisco Sierralta será este viernes 12 de agosto a partir de las 15:00 horas de Chile, cuando deban recibir la visita del Burnley por la Championship.