Comenzó la que para muchos es la mejor liga de Europa y el mundo: la Premier League. Uno de los siempre candidatos, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, se entrena ante Brighton en el mítico Old Trafford.

Los Diablos Rojos tuvieron una pretemporada con algunas polémicas debido a CR7. Según la información que publican en el Viejo Continente, el portugués no quería seguir en Manchester debido a que el club no jugará UEFA Champions League. Sin embargo, si bien fue vínculado a clubes como Atlético de Madrid o a Bayern Múnich, ninguno de estos terminó concretando una oferta.

Para echarle más leña al fuego, Cristiano Ronaldo se fue del estadio en medio del amistoso ante Rayo Vallecano tras ser reemplazado, hecho que le valió críticas de parte del DT Erik ten Hag. Esta situación ha puesto en tela de juicio su titularidad en el inicio de la Premier, pero al parecer de todos modos arrancaría dentro del once estelar.

Brighton tendrá una difícil parada en la primera fecha de esta temporada, por lo que el rescatar un buen resultado en Old Trafford sería bastante positivo. En este campeonato ya no contarán con Marc Cucurella, quien fue transferido en 55 millones de euros a Chelsea.

Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester United vs Brighton?

Manchester United vs Brighton juegan este domingo 7 de agosto a las 9:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Manchester United vs Brighton?

El partido será transmitido por streaming a través de STAR+.