Mientras el mundo observa distintos partidos amistosos en la fecha FIFA, la Liga Profesional Argentina no descansa y enfrenta a dos importantes equipos: Independiente vs Newell's Old Boys.

El Rojo ha pasado por una temporada muy difícil a nivel dirigencial y deportivo. Cada vez parece más lejano en el tiempo la época en que el club dominaba Argentina y el continente, quedando hoy relegado al segundo plano competitivo. Se encuentran en el 20° lugar con 24 puntos.

Con Julio César Falcioni, quien asumió el mes pasado, tuvo un arranque muy complejo en la banca de Independiente. Sin embargo, en los últimos tres partidos los resultados comenzaron a llegar con tres victorias consecutivas. Su más reciente triunfo fue por 1-0 ante Unión de Santa Fe, donde Leandro Benegas fue titular y jugó los 90 minutos. El delantero nacionalizado chileno ha tenido un buen rendimiento en el club, donde es uno de los goleadores.

Newell's tuvo un arranque muy bueno en la Liga Profesional Argentina, pero poco a poco empezaron a decaer en el rendimiento y terminaron mirando la pelea por el título desde lejos. Hoy están en el 10° lugar con 29 puntos y vienen de caer frente a Sarmiento por 1-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Newell's? 

Independiente vs Newell's juegan este sábado 24 de septiembre de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente vs Newell's?

El partido será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Independiente vs Newell's?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de AFA Play.