Inter de Milán se enfrentará en los próximos días al O. Lyon de Francia en un amistoso por la pretemporada de los equipos europeos. El equipo italiano no contará con la presencia de Alexis Sánchez, dado que la directiva quiere deshacerse del chileno a toda costa.

Los neroazurros se encuentran disputando partidos amistosos, con el fin de prepararse para la temporada que llega en agosto. El último partido disputado por el Inter fue contra el Lens, en el que perdieron por la cuenta mínima, con el gol de Lois Openda al minuto 90, que sentenció el encuentro.

Con respecto a su desempeño en la Serie A de Italia, el Inter no logró ganar el título, pero sacó un segundo lugar, superado solamente por el AC Milan.

Por otor lado, el Lyon viene de ganar por dos goles a cero frente al Feyenoord con goles de Lacazette al 32’ y Jeff Reine-Adelaide al minuto 44.

Recordemos que la campaña del equipo francés fue irregular, ya que quedaron en octava posición, muy por detrás de los campeones de la liga pasada el PSG. De 38 fechas, el Lyon ganó 17 partidos, empato otros 11 y perdió 10.

A continuación, te contamos cómo ver el partido.

Día y hora: ¿A qué hora juega el Inter de Milán vs O. Lyon?

El partido se disputará el sábado 30 a las 14:30 horas de Chile

Transmisión: ¿Cómo puedo ver el partido por televisión o streaming?

El partido será transmitido por Star+.