Alexis Sánchez no lo pasa nada de bien en el Inter de Milán, club que ha buscado por todos los medios ponerle fin anticipado a su contrato para liberar espacio salarial que permita traer nuevos jugadores. El club a su vez está muy molesto con el chileno, ya que su posición hizo que se le escaparan fichajes como Paulo Dybala.

Ambas partes no han logrado un acuerdo y desde la entidad lombarda buscan presionarlo con medidas extremas como no inscribirlo en la Champions League. El delantero chileno quiere dar la pelea, ya que aún se siente capacitado de rendir en el primer nivel del fútbol europeo.

El Tocopillano ha rechazado varias propuestas del Viejo Continente que no satisfacen sus ambiciones deportivas. Sin embargo, según consigna la Correire della Sera, un equipo animador del Calcio va a su rescate.

Se trata del Napoli, quien ya mostró interés en el atacante y el citado medio señaló que ya hubo un primer contacto entre los dos clubes, aunque se trató de una “tímida petición de información”.

La situación de Alexis Sánchez en el Inter es incierta. / FOTO: Getty Images

Alexis es un jugador que gozar de gran prestigio en la Serie A, por lo que el cuadro napolitano siempre lo tuvo en el radar. Además, lo ven como un relevo de garantías para el belga Dries Mertens, uno de sus referentes que terminó su contrato en junio y dejó huérfano el ataque.

Por ahora, el goleador histórico de la selección chilena sigue trabajando en la pretemporada del Inter de Milán sabiendo que no está en los planes de Simone Inzaghi ni siquiera en los amistosos.