Arturo Vidal es uno de los nombres que es apuntado a dejar la institución del Inter de Milán para este nuevo mercado de transferencias que se vivirá en el mes de junio. No obstante, las intenciones del centrocampista chileno es respetar el contrato que tiene con el club hasta el 2022.

La situación no estaría del todo favorable para el ‘King’, producto de que las informaciones que se entregan desde Italia al respecto indicarían que el Inter ya estaría analizando algunas opciones para reemplazar la ausencia de nuestro compatriota.

Según destacaron en Calciomercato, el cuadro lombardo estaría siguiendo los pasos del bosnio Miralem Pjanic, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Barcelona, con el intercambio que se produjo con el brasileño Arthur.

Es importante destacar que el bosnio también fue quien reemplazo a Arturo Vidal tras su salida del Barcelona, y por la cual, pese a no tener un buen inicio con la camiseta azulgrana, ha comenzado a estabilizarse en el esquema de Ronald Koeman.

Hasta este entonces son solo rumores los que están involucrando una posible salida del centrocampista nacional, considerando que el volante de la Selección Chile ya habría rechazado algunas ofertas que habría recibido del Olympique de Marsella y el Flamengo.