Arturo Vidal logró el Scudetto con el Inter de Milán en una temporada en la cual no tuvo la regularidad deseada producto de las lesiones. A pesar de aquello el King fue parte de momentos importantes como el triunfo de su equipo por 2-0 en el Derby d'Italia por la fecha 18 de la Serie A 2020/2021. Allí logró abrir la cuenta con un gran cabezazo.

Su perdida de protagonismo motivó a equipos a realizar ofertas. Este es el caso del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. El club francés hizo una propuesta al mediocampista para recalar en la Ligue 1. Sin embargo, la intención del bicampeón de América es quedarse en el equipo nerazurri 

Flamengo se sumo a la lista de interesados, según reportó La Gazzetta Dello Sport. El Mengao se acercó al King, pero la respuesta fue negativa, ya que el deseo del futbolista es hacer cumplir su contrato que finaliza en junio de 2022, es decir quiere jugar Champions League e ir por un nuevo Scudetto. 

El futbolista había mostrado su cariño por el equipo brasileño cuando estaba su amigo ex Bayern Munich, Rafinha. No obstante, el futbolista pasó de Flamengo a Gremio. 

Así las cosas, Vidal continuará en el viejo continente y buscará convencer a Antonio Conte para obtener más espacio dentro del equipo estelar para la próxima temporada.