En una nueva jornada de la Serie A, el Inter de Milán buscará levantar la cabeza de una semana con más tristezas que alegrías. Por la 6° fecha se enfrentará al Torino.

Los lombardos han tenido un comienzo irregular en la presente campaña, ya que se encuentran en el 8° lugar con 9 puntos, mientras el líder es Atalanta con 13 puntos. En la fecha anterior del fútbol italiano cayeron ante su clásico rival, el Milan, algo que nunca cae bien en los hinchas.

En el debut en la UEFA Champions League, tampoco pudieron sacudirse de la derrota en el Derby della Madonnina y cayeron frente al Bayern Múnich por 2-0 en condición de local. Inter integra la zona C con Barcelona y Viktoria Plzen, en lo que ha sido denominado como uno de los grupos de la muerte de la “Orejona”.

El Torino ha iniciado de manera positiva esta temporada en la Serie A, ya que suman 10 puntos y se encuentran en el 6° lugar. En la última fecha derrotaron por 1-0 al Lecce, por lo cual llegan en un buen momento al duelo ante el Inter de Milán. El partido ante los lombardos se jugará en el Estadio Giuseppe Meazza.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Torino? 

Inter de Milán vs Torino se enfrentan el sábado 10 de septiembre a las 12:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Inter de Milán vs Torino?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.