Un atractivo partido se jugará por la UEFA Nations League, torneo de selecciones de Europa. El encuentro serán entre Italia e Inglaterra , los dos que disputaron la final de la Eurocopa en 2021 en Wembley, la que finalmente se adjudicó Italia en penales

Este compromiso es válido por el grupo A3, en donde ambas selecciones disputan distintos objetivos. La Azzurra lucha por evitar la zona de descenso y seguir en carrera por llegar a la fase final del campeonato, a la espera de lo que suceda entre Alemania y Hungría. Los italianos son terceros con cinco puntos, uno menos que los germanos y dos unidades menos que el sorprendente líder Hungría.

Por otra parte, Inglaterra busca salir del fondo de la tabla de posiciones del grupo, ya que posee solo dos unidades. Si pierden, los ingleses descenderán de división, por lo que en la próxima Nations League disputarían los grupos de la categoría B. Para evitar esto, deben vencer a Italia para que ambos lleguen a la última jornada con los mismos cinco puntos.

El encuentro se jugará en el estadio San Siro de Milán, en Italia. El anterior partido entre ambas selecciones se dio en la fecha 3 en el Molineux Stadium, recinto donde es local el Wolves. En aquel compromiso no se sacaron ventaja ya que empataron 0-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Inglaterra? 

Italia e Inglaterra se enfrentan el viernes 23 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Italia vs Inglaterra?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Italia vs Inglaterra?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.