Este lunes 15 de agosto Liverpool y Crystal Palace cerrarán la segunda jornada de la Premier League, en un encuentro que se disputará en el estadio Anfield de Liverpool. Ambos equipos buscarán su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que en su estreno no lograron sumar de a tres puntos.

Los Reds, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, llegan a este partido con una sola unidad, tras empatar como visitante 2-2 ante el recién ascendido Fulham, con goles de Mohammed Salah y del uruguayo Darwin Núñez, refuerzo del club para esta temporada. Los tantos para los locales fueron obra del serbio Aleksandar Mitrovic.

El equipo que busca arrebatarle la corona al Manchester City buscará hacerse fuerte como local, ya que tanto el actual campeón como el Arsenal son punteros de la Premier League ,ambos con seis unidades. Es por esto que Liverpool no quiere iniciar la Premier League alejado de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Crystal Palace por su parte busca no enredarse en los puestos de descenso, donde sorprendentemente el colista absoluto es el Manchester United, rival del Liverpool en el fútbol inglés. El equipo dirigido por Patrick Vieira llega a este encuentro tras ser derrotado como local por 2-0 ante el Arsenal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace?

Liverpool vs Crystal Palace juegan este lunes 15 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Crystal Palace?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Crystal Palace?

El encuentro lo puedes ver en vivo por streaming a través de STAR+.