Anteriormente mencionamos el partido de Manchester City vs Bournemouth por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2022-2023, pero ahora es el turno de mencionar al archirrival de los Ciudadanos: el Manchester United, elenco comandado por el incombustible Cristiano Ronaldo, quienes visitarán al Brentford. Los Diablos Rojos vienen de perder su primer encuentro del campeonato.

Así es porque el conjunto dirigido por el neerlandés Erik ten Hag viene de caer como local en su estreno en la Premier por dos a uno frente al Brighton. Manchester United tuvo una buena pretemporada con triunfos sobre Liverpool y Crystal Palace, solo perdió un partido contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone.

Además, también tiene que lidiar con la situación de Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo, quien al parecer estaría buscando salir de los Diablos Rojos, equipo que no jugará la UEFA Champions League, sí la Europa League.

Mientras que el Brentford llega a este partido frente a Manchester United después de haber empatado dos a dos su partido estreno en este campeonato ante el Leicester City. El elenco del Brentford terminó en el puesto 13 de la anterior Premier League, sin chances de participar en copas internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brentford vs Manchester United?

Brentford vs Manchester United jugarán este sábado 13 de agosto de 2022 a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brentford vs Manchester United?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brentford vs Manchester United?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.