El poderoso Liverpool de Inglaterra continúa su preparación de cara a la temporada 2022-2023, en la cual tendrán participación en competiciones como la Premier League y la UEFA Champions League, y su siguiente partido amistoso será contra el Crystal Palace, equipo que también pertenece a la máxima categoría de Inglaterra.

El elenco dirigido por el alemán Jürgen Klopp viene de perder por una goleada cuatro a cero frente al Manchester United, equipo que ni siquiera estará en la Champions de esta temporada. Cabe que los Reds incorporaron al delantero uruguayo Darwin Núñez, quien llegó a reemplazar al senegalés Sadio Mané, quien se marchó al Bayern Múnich de Alemania

Otro de los jugadores que se marchó de Anfield fue Takumi Minamino, quien fue vendido al Mónaco francés, equipo del chileno Guillermo Maripán.

Liverpool finalizó en el segundo lugar de la pasada Premier League, la cual ganó Manchester City, y también llegó a la final de la UEFA Champions League, instancia en la que perdió con Real Madrid.

Mientras que Crystal Palace jugará su tercer partido amistoso de esta temporada: el primero lo empató uno a uno frente al Accrington y el segundo lo ganó por cinco goles a cuatro al Millwall.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Crystal Palace?

Liverpool vs Crystal Palace se jugará el viernes 15 de julio de 2022 a las 08:35 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el partido entre Liverpool vs Crystal Palace?

El partido será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Liverpool vs Crystal Palace?

El partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma STAR+.