Comenzó la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En esta fecha habrá interesantes duelos, como por ejemplo el Bayern Múnich-Barcelona. Pero otro encuentro atraerá muchas miradas, como lo es el del Manchester City enfrentando al Borussia Dortmund por el grupo G.

Este partido será el primer enfrentamiento de Erling Haaland ante su ex equipo, en donde convirtió 88 goles en 89 partidos. El "Androide" llegó al Manchester City esta temporada a cambio de 60 millones de euros, y ha respondido de gran manera ya que acumula 12 goles en siete partidos.

Los Ciudadanos debutaron en esta Champions con goleada 4-0 al Sevilla en España. Haaland por dos, Phoden y Rúben Dias anotaron para los dirigidos por Pep Guardiola. Por otra parte, el Dortmund hizo lo propio por 3-0 ante el Copenhague, gracias a los goles de Reus, Guerreiro y Bellingham.

Sin embargo, el Dortmund llega con algunas dudas a este encuentro en el Etihad, ya que cayó 3-0 ante el RB Leipzig este fin de semana en la Bundesliga, en donde no pudo trepar a la cima de la liga alemana. En tanto, el City no vio acción en la Premier League, debido a la suspensión por duelo tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Dortmund por Champions League? 

Manchester City vs Borussia Dortmund se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Borussia Dortmund?

El partido será transmitido por ESPN 3 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming al Manchester City vs Borussia Dortmund?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.