Se disputa la segunda jornada de la UEFA Champions League, con un duelo que atraerá la mayor parte de las miradas: Bayern Múnich vs FC Barcelona, en un partido válido por el grupo C que también conforman el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.

Bávaros y Culés lucharán por el primer lugar del grupo, luego de que en su debut ambos equipos vencieran a sus rivales. El Bayern derrotó 2-0 a domicilio al Inter, mientras que el Barcelona goleó 5-1 en el Camp Nou al Viktoria Plzen.

Este último encuentro tuvo como gran figura al polaco Robert Lewandowski, que anotó un triplete. Tito en esta segunda jornada volverá a su ex casa, ya que vistió la camiseta del Bayern Múnich entre 2014 y 2022, ganando toda clase de títulos, incluyendo la Orejona.

Además, el equipo que dirige Xavi Hernández buscará revancha de la Champions anterior, en donde fueron derrotados en dos ocasiones por los alemanes en la fase de grupos. Fue 3-0 el marcador en ambos partidos, en una edición que tuvo al Barcelona siendo eliminada en la fase inicial y disputando posteriormente la Europa League.

En Catalunya tampoco olvidan el 8-2 en contra sufrido ante el Bayern en la Champions League 2021, lo que fue una paliza histórica para el elenco catalán en la máxima competición europea.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Barcelona por Champions League? 

Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan el martes 13 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bayern Múnich vs Barcelona?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Barcelona?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.