Manchester City está detrás de un objetivo desde hace algún tiempo, la partida de Oleksandr Zinchenko ha dejado el cupo perfecto para que Marc Cucurella, el lateral izquierdo del Brighton, llegue a Manchester. Guardiola lo quiere y el futbolista quiere llegar a Etihad.

Pero no hay acuerdo entre clubes, Brighton se plantó con el precio de Cucurella y no acepta las ofertas que llegan desde el City Group, por lo que ahora el Chelsea ha decidido terciar en la puja y busca quedarse con el codiciado hispano de la Premier League.

Marc Cucurella (Getty)

Marc Cucurella (Getty)

La oferta de Manchester City fue de 40 millones y el club Brighton lo ha rechazado de manera rotunda, el precio que le puso en el mercado al futbolista español es de 60 millones, y no piensan moverse de esa cifra, entre lo ofrecido por los cityzens y lo que piden hay 20 millones de diferencia que parecen insalvables.

En el medio apareció el Chelsea con una negociación directa entre clubes, a pesar que Cucurella pidió el famoso transfer request para buscar su libertad de acción e irse al equipo de Guardiola, sin embargo, con la nueva oferta de Chelsea de 50 millones cambia el panorama.

 

El club de Londres ya contactó a Cucurella para acordar términos personales, y al Brighton para buscar un acuerdo económico que pude involucrar la transferencia de algunos futbolistas como el zaguero central Levi Colwill.

 

Con ese panorama, la situación y la posible salida de Cucurella al City se ha complicado y el City Group junto al equipo de Guardiola ya analizan otras opciones para reforzar ese carril izquierdo que ha sido un dolor de cabeza la pasada temporada.