Durante el pasado fin de semana se disputó la Fecha 12 del Championship de Inglaterra y en dicho torneo juegan tres seleccionados chilenos como son Ben Brereton en Blackburn Rovers, Francisco Sierralta en Watford y Marcelino Núñez en Norwich City.

Precisamente, el volante es una de las grandes figuras de su elenco, quien marcha segundo en la tabla de posiciones en la búsqueda del ascenso a la Premier League. Sin  embargo, su gran desempeño lo ha llevado a destacar fecha tras fecha.

En relación a aquello, el ex Universidad Católica fue protagonista en el ajustado triunfo de su escuadra ante el Blackpool y por eso es que una vez más salió en el once ideal de la fecha.

Así lo destacó la cuenta oficial de Twitter del torneo, donde el chileno aparece además junto a dos compañeros como son el portero Tim Krul y también el defensor central Grant Hanley.

Recordemos que el mediocampista nacional ya había destacado en este reconocimiento y fue en la tercera jornada. En dicho ocasión también fue elegido Ben Brereton.