Marcelo Allende fue una de las figuras en la victoria del Montevideo City Torque en el fútbol uruguayo. El centrocampista nacional lideró el triunfo frente al Rentistas, a quienes se impusieron por tres a uno en un Torneo Intermedio que se está jugando.

El centrocampista arrancó como titular en el encuentro, pese a que terminó siendo sustituido para los aplausos en los minutos finales del partido para darle su lugar a Kevin Altez.

Un encuentro que comenzó de forma positiva para el Montevideo City Torque con la conquista del argentino Tiago Palacios (3’). La igualdad llegaría minutos más tardes mediante el defensor Alexis Rolin (25’).

Ya una vez en el complemento llegaron las conquistas del chileno. Instancia por la cual la primera conquista llegaría en el minuto 61 de partido mediante un lanzamiento de penal que le permitió sacar ventaja para su equipo.

Situación similar la que se vivió minutos más tarde, donde en el minuto 79 de partido, nuevamente estaría a cargo de ejecutar el lanzamiento penal para estirar la diferencia en el marcador y decretar el triunfo del Montevideo City Torque.

Tres puntos importantes que le permite quedarse como único líder de la competencia en el fútbol uruguayo con seis puntos en dos partidos disputados. Su próximo encuentro será frente al Montevideo Wanderers.