River Plate emprendió este martes su viaje hasta la ciudad de Santiago en Chile, donde se espera que arriben durante esta noche a nuestro país para acudir al hotel de concentración. El elenco millonario comandado por Marcelo Gallardo viene en busca de los puntos para seguir en la cima del Grupo F en la Copa Libertadores.

El entrenador argentino no se quiere ir con rodeos y definió una formación estelar para el compromiso de mañana, donde no habría sorpresas en la conformación del equipo para medirse frente a Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano bajo la mirada de cerca de 40 mil personas.

Producto de esto es que el Muñeco viene en busca de los tres puntos y en la última práctica que tuvo previo al partido, definió a los once futbolistas que estarán presentes en la cancha del David Arellano para ir en la búsqueda del triunfo.

Marcelo Gallardo definió el once de River Plate para enfrentar a Colo Colo. (Foto: Getty Images)

Las dos dudas que presenta el técnico trasandino están en la mitad de cancha con la presencia de Bruno Zuculini y el uruguayo Nicolás De La Cruz, quienes vienen de algunas lesiones por lo que no serían de la partida.

La probable formación de River Plate sería con Franco Armani en portería; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Santiago Simón, Enzo Pérez (Bruno Zuculini), Enzo Fernández (Nicolás De La Cruz), Esequiel Barco en el mediocampo; Julián Álvarez y Matías Suárez en delantera.