En el inicio de una nueva temporada, Real Madrid continuó con la costumbre de sumar trofeos a sus vitrinas. Este miércoles, en el Estadio Olímpico de Helsinki, el Merengue derrotó a Eintracht Frankfurt por 2-0 y festejó en la Supercopa de Europa.

Con los gritos de David Alaba y Karim Benzema, los dirigidos por Carlo Ancelotti, clasificados al evento por haber ganado la Champions League, superaron con claridad a los alemanes, que venían de sumar una estrella internacional en la Europa League.

En trasmisión de MovistarJorge Valdano participó del ánalisis post partido y se detuvo en curiosas acciones de Christopher Lenz, que se desempeñó en la definición como carrilero izquierdo en el elenco conducido por Oliver Glasner.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 y exfigura de Real Madrid criticó la forma del jugador de ejecutar los saques de banda. Según Valdano, Lenz los arrojaba con demasiada facilidad para los rivales y dejaba mal parado a su equipo.

"Es una cosa insólita, es para quitarle el carnet de futbolista. Es increíble que a este nivel saque bombeado para complicarle la vida a un compañero porque en el recorrido le das tiempo a los rivales a que te vayan a presionar", disparó el argentino en declaraciones levantadas por Marca.