Los cuartos de final de la Copa Sudamericana tendrán un gran duelo en Arequipa, donde el local Melgar se enfrentará al poderoso Internacional de Porto Alegre en el partido de ida.

El León del Sur está ilusionado con realizar algo histórico para el fútbol peruano, más en una competición que ganó su compatriota Cienciano en el 2003. De momento han realizado una campaña espectacular, donde en la fase de grupo dejaron en el camino ni más ni menos que a Racing Club de Argentina, además de River Plate de Uruguay y a Cuiabá de Brasil.

En los octavos de final, Melgar eliminó a Deportivo Cali tras derrotarlo por 2-1 en el global. Esta llave significó el fin del proceso del técnico argentino Néstor Lorenzo, quien ahora asumió en como DT de la selección de Colombia. En su reemplazo asumió Pablo Lavallén, quien tiene como misión continuar con el buen momento del Dominó.

Inter de Porto Alegre es uno de los candidatos a levantar la Copa Sudamericana. Los Colorados están en el 6° lugar en el Brasileirao y vienen de eliminar en los octavos de final a Colo Colo en una complicada serie, la que remontaron como local por 4-3 en el global. El partido se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, ciudad en la que hay más de 2.300 metros sobre el nivel del mar.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Melgar vs Internacional por la Copa Sudamericana?

Melgar vs Internacional se jugará este jueves 4 de agosto a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melgar vs Internacional por la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Melgar vs Internacional?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de STAR+ y DirecTV GO.