FBC Melgar sigue sumando puntos cruciales para quedarse con la fase 2 del torneo, en su versión descentralizada, presionando a sus rivales de turno con resultados como este. En esta oportunidad, gracias a una sola anotación, se llevó el triunfo del partido entre 'rojinegros', y el 'Gavilán del Norte'.

El único gol del partido fue marcado por el siempre vital, Luis Iberico, quien después de un excelente pase de Jean Pierre Archimbaud, venció en el mano a mano con el portero Pedro Ynamine. Esa fue la única acción de juego compleja dentro de un cotejo lleno de pierna fuerte, y donde reinó la intensidad.

Una vez que se presentó este momentáneo marcador, los dirigidos por Marcelo Grioni intentaron buscar un punto más el arco rival. Pero la actuación del portero Carlos Cáceda, y la línea de fondo comandada por Orzán, se comportó como tiene que ser. Las emociones fueron pocas, pero lo más importante es el triunfo en general.

Gracias a lo vivido en el 'Estadio Monumental de la UNSA' en Arequipa, en estos momentos FBC Melgar llega a los 50 puntos, y recupera el liderato de la 'tabla gorda'. La cual está llevándolo a la cima de esta montaña conocida como acumulado. Motivados a tope para lo que será el partido por Copa Sudamericana, esta semana entrante.

El conjunto brasileño del Inter de Porto Alegre, este jueves 4 de agosto, desde las (5:15 PM - HORA PERUANA) visitará a los muchachos de Pablo Lavallen. Sumando a este recordatorio, podemos confirmar quién será el encargado de impartir la justicia: Andrés Matonte (Uruguay). Junto a sus coterráneos: Nicolás Tarán y Martín Soppi.

PREVIA - FBC MELGAR VS. UTC DE CAJAMARCA:

MINUTO A MINUTO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú, Melgar en su territorio recibe al conjunto del UTC de Cajamarca en un cotejo que se realizará este viernes 29 de julio. El partido será transmitido a través de la pantalla de GOLPERÚ y FANATIZ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

El encuentro se realizará en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín. La última vez que se midieron fue el pasado 4 de marzo en un duelo que terminó con un triunfo 3 a 1 a favor del equipo de Cajamarca.

Melgar pudo recuperarse de los tropiezos y acude a este enfrentamiento con la intención de quedarse con los tres puntos en disputa. UTC de Cajamarca, por su lado, acumula dos derrotas consecutivas y reconoce que para salir de la crisis de resultados deberá ganar en esta nueva salida.

¿Cuándo y a qué hora juegan Melgar vs. UTC de Cajamarca?

El juego se realizará este viernes 29 de julio en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín.

Horarios del partido 

Perú: 15.30 horas

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Perú por GOLPERÚ. En otros países se podrá ver a través de FANATIZ