La 8° fecha de la Liga Profesional Argentina tendrá un verdadero partidazo entre dos equipos que se perfilan como candidatos al título: Newell's Old Boys y Racing Club de Eugenio Mena y Gabriel Arias.

En la Academia hay solo sonrisas en esta semana, gracias a que derrotaron en la última jornada a Independiente en el Clásico de Avellaneda, con un golazo de chilena de Gabriel Hauche. El 1-0 fue suficiente en el Cilindro para vencer a su rival de toda la vida, con lo cual los dirigidos por Fernando Gago quedaron en el 4° lugar con 13 puntos.

En el mencionado partido ante el Rojo, Eugenio Mena fue titular y disputó los 90 minutos, mientras Gabriel Arias no estuvo convocado. El arquero no ha jugado en todo el 2022 debido a la grave lesión de ligamentos que sufrió en el final de la temporada pasada, aunque ya está recuperado y esta semana volvería a la acción jugando por el equipo de reserva de Racing.

Newell's es el sorpresivo líder de la Liga Profesional Argentina con 15 puntos, por lo que intenta defender dicha condición ante la Academia. Vienen de empatar en sus recientes dos encuentros, por lo que necesitan regresar al triunfo en condición del local, jugando en el Coloso Marcelo Bielsa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newell's vs Racing?

El partido se disputará este sábado 16 de julio a partir de las 17:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Newell's vs Racing?

El encuentro será transmitido completamente en vivo por streaming en la app STAR+.