Gabriel Arias recibió una de las noticias más importantes de los últimos meses. El portero chileno recibió su alta médica definitiva por la cual supera tras largos ocho meses su recuperación, en la cual espera volver a competir de buen nivel en el pórtico de Racing Club como también para un futuro en la Selección Chilena.

El guardameta se volvió a incorporar a los entrenamientos del equipo durante la semana pasada y que lo marginó del último partido de la academia, en la cual vio la victoria del Clásico de Avellaneda al borde del terreno de juego.

No obstante, el regreso del portero lo están siguiendo muy de cerca en el cuerpo técnico que lidera Fernando Gago, considerando que en su próximo partido se medirá como visitante frente a Newell’s Old Boys en un encuentro fundamental por la lucha en el liderato del fútbol argentino.

Gabriel Arias volverá a competir en el arco de Racing Club. (Foto: Getty Images)

El regreso a la competencia deportiva estaría pactado para este partido, pero no con el primer equipo, sino que con la reserva de la institución en sus series juveniles. Una buena oportunidad para el portero nacional, quien volverá a tener minutos, aunque sea en las categorías menores del club.

Se espera que a medida que vayan pasando los días el arquero pueda ser considerando por el entrenador para los duelos del primer equipo, considerando que tendrá una fuerte competencia con Gastón Gómez quien se adueño de la portería en el elenco trasandino.