El Norwich City de Marcelino Núñez salta a la cancha en la apasionante Championship, donde por la 10° fecha de la segunda división de Inglaterra se enfrentan al Bristol City.

Los Canarios vuelven a la acción luego de que el fútbol inglés se suspendiera por la muerte de la reina Isabel II. De momento han realizado una positiva campaña y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones, luchando por el anhelado ascenso. Están en el 2° lugar con 16 puntos, solo siendo superados por el Sheffield United que lidera con 17 unidades.

La última presentación de Norwich, fue la sólida victoria por 3-0 frente al Coventry City. Como ha sido una constante desde su arribo al club, Marcelino Núñez fue titular y disputó los 90 minutos en este encuentro. El formado en Universidad Católica ha tenido una rápida adaptación al equipo y ha logrado de a poco ir convirtiéndose en pieza fija del técnico Dean Smith.

Bristol por su parte, también ha tenido un buen inicio de temporada en la Championship y se encuentra en el 4° lugar con 14 puntos, por lo que este partido ante Norwich es clave para mantenerse en la discusión por la cima. Su encuentro más reciente fue triunfo sobre el Blackburn Rovers de Ben Brereton por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich vs Bristol? 

Norwich vs Bristol se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Norwich vs Bristol?

El encuentro entre Norwich y Bristol no será transmitido en Chile.