París Saint-Germain, equipo multicampeón en la última década de la Ligue 1, disputa una nueva jornada en la máxima categoría del fútbol francés. En esta séptima fecha recibirá en el Estadio Parque de los Príncipes al Brest, para seguir como puntero del campeonato junto al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

El conjunto de las estrellas Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé viene de debutar con triunfo en la UEFA Champions League, ya que vencieron 2-1 a la Juventus como local. Fue "Donatello" Mbappé el autor de los dos goles paras el cuadro parisino, mientras que Weston McKennie descontó para la Vecchia Signora.

En el campeonato francés, el PSG es uno de los tres invictos junto al Marsella y el Lens, y en su último encuentro por la Ligue 1 derrotó 3-0 como visitante al Nantes. Por otra parte, el Brest se encuentra en zona de descenso, ya que está en la posición n° 17 de la liga francesa. El equipo de la península de Bretaña empató 1-1 en la jornada anterior ante el Racing de Estrasburgo.

Posterior a este partido, el París-Saint-Germain enfrentará a mitad de semana por la Champions League al Maccabi Haifa de Israel, en un partido válido por el grupo H de la competición europea.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Brest por la Ligue 1? 

PSG vs Brest juegan el sábado 10 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs Brest?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo al PSG vs Brest? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.