La UEFA Champions League inauguró su fase de grupos en esta jornada, pero los equipos que tienen a jugadores nacionales dentro de sus filas tendrán su debut en esta prestigiosa competición en la jornada del miércoles: Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz y Olympique de Marsella con Alexis Sánchez.
El Olympique de Marsella ha tenido un gran arranque de temporada en la Ligue 1 y esto ha sido impulsado con el gran nivel que ha mostrado el ‘Niño Maravilla’ desde su llegada al conjunto ‘Marsellés’, el cual hoy en día los tiene en la cima del campeonato francés, pero pensando en el debut en Champions tienen una negativa noticia.
Sánchez será baja para el conjunto de Francia en el debut del Marsella ante el Tottenham por la expulsión que sufrió el ‘Tocopillano’ en la edición anterior de la Champions League con la camiseta del Inter, la cual cumplirá en la jornada de mañana y por aquello, su entrenador Igor Tudor emitió una conferencia de prensa en la previa al duelo ante los ingleses, en donde lamenta la ausencia del chileno.
“No te diré quiénes serán los titulares. Podemos cambiar cinco jugadores durante el partido, reemplazar a los 3 atacantes. Los cambios cambian cada vez más el resultado. Es una pena que Alexis Sánchez no esté”, partió señalando Tudor.
En la misma línea, el estratega croata es cauto a lo que será su debut por la máxima competición a nivel de clubes y le tiró toda la presión a su rival de turno, mencionándolo como los favoritos del grupo.
“Debemos tratar de jugar bien, de estar afinados. Mañana el Tottenham debe ganar, son cabezas de serie”, apuntó el estratega del Olympique de Marsella en conferencia de prensa.
Finalmente, Tudor señala de que intentarán dejar su mejor cara en su vuelta a la UEFA Champions League, en donde buscarán iniciar su travesía por el D con un triunfo ante los ‘Spurs’.
“Venimos a hacerlo lo mejor posible. No venimos a descubrir la Champions, queremos ganar”, cerró el croata.