La situación de Juventus es realmente desastrosa. Luego de la caída en el clásico ante AC Milan en la Serie A, el equipo bianconero ha sido derrotado por Maccabi Haifa en el partido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League, complicando seriamente su clasificación a octavos de final. 

Juventus estaba en la obligación de responder en la Champions League ante su mal presente. El equipo de Massimiliano Allegri viajaba a Israel a enfrentar al equipo que, sobre el papel, era el más débil del grupo. Sin embargo, todo se les complicó.

Maccabi Haifa inició el partido con el acelerador a fondo. Luego de un par de intentos peligrosos en los primeros minutos, los israelíes consiguieron ponerse arriba en el marcador al minuto 7'. Fue Pierre Cornud quien colgó el centro desde el carril izquierdo y Omer Atzily ganó en la altura para cabecear al arco. El extremo no logró un remate limpio, pero aún así logró romper con la paridad inicial.

Al minuto 42', el equipo local logró ampliar el marcador. En esta ocasión fue Mohamed el que comadó la jugada en ataque y se aproximó a la frontal del área. Allí, cedió el balón a Atzily, que estaba libre por el costado derecho. El extremo se acomodó para su perfil zurdo y puso un bombazo al primer poste.

Los italianos intentaron descontar en el marcador por todas las vías en la segunda parte, pero Maccabi Haifa fue capaz de contener a sus rivales hasta el final. Sin duda, un resultado que puede acabar teniendo repercusiones en el futuro de Massimiliano Allegri.

 

Se complican en la Champions

Con este resultado, Juventus queda en la última plaza del Grupo H en igualdad de puntos con Maccabi Haifa, a 4 puntos de distancia de PSG y Benfica con un partido más. Ahora la Vecchia Signora debe cerrar la fase de grupos ante los rivales más fuertes y con una amplia brecha de puntos por recortar.