Arturo Vidal llegó para revolucionar el Flamengo y el volante de la Selección Chilena se transformó en toda una figura del elenco más grande Brasil. El Mengao enfrentará este domingo, desde las 15 horas en el Estadio Maracaná, al Athletico Paranaense por el Brasileirao con una nueva indumentaria deportiva y que será la tercera camiseta. 

El partido, que puede ser visto por Star+, tendrá una particularidad para Arturo Vidal, ya que el volante lucirá la bandera de Chile en el centro de la camiseta. El King, junto a Giorgian de Arrascaeta, tendrán una tricota personalidad con los colores de su país, mientras que los jugadores brasileños del equipo de Dorival Junior portarán las banderas de los distintos estadios del país. 

La camiseta fue dada a conocer hace minutos por el sitio oficial del Flamengo y se ve un cambio en las líneas negras de la tricota, que será la camiseta que marcará una nueva etapa y que homenajea a toda la torcida del Fla alrededor del país y del mundo. 

Vidal, pensando en este partido, podría sumar minutos como titular, mientras que Erick Pulgar también está a la expectativa de poder hacer estreno de su nuevo dorsal como refuerzo en la escuadra de Rio de Janeiro. 

La nueva camiseta del Flamengo que llevará Arturo Vidal lucirá un parche con la bandera de Chile en el centro del pecho (Twitter)

Arturo Vidal, hasta el momento, suma 3 partidos en el Brasileirao con el Flamengo y un total de 151 minutos con la camiseta del cuadro rojinegro. Además, el mediocampista de La Roja ya tiene un gol en la competición a través de lanzamiento penal. 

Respecto a su aporte, hasta el momento en el torneo, Vidal tiene un acierto del 88.3 en los pases, mientras que en el campo rival, el King entregó un total de 83.3% de toques positivos hacia sus compañeros. 

Revisa el video en el que Arturo Vidal luce la nueva camiseta del Flamengo: