Real Betis vs Barcelona EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

El Real Betis y Barcelona animarán un verdadero partidazo en la Supercopa de España, donde se enfrentan por la semifinal del torneo. En la final espera Real Madrid y para acceder a la definición, Manuel Pellegrini confirmó a Claudio Bravo como el meta titular

¿Cuándo juega Real Betis vs Barcelona?

El partido se jugará el jueves 12 de enero de 2023 a las 16:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Supercopa de España?

Este encuentro será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

El partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Barcelona viene de conseguir una importante victoria en La Liga de España tras derrotar por uno a cero en el Cívitas Metropolitano al Atlético de Madrid. Con esa victoria el equipo dirigido por Xavi Hernández quedó como líder exclusivo del torneo con 41 puntos, tres unidades más que el Real Madrid, equipo que perdió frente a Villarreal en la última fecha.

Los culés volverán a participar a este minitorneo de la Supercopa de España, en esta ocasión como los segundos de La Liga 2021-2022. En 2022 jugaron las semifinales, pero no pudieron acceder a la final debido a que el Real Madrid de Carlo Ancelotti los derrotó por tres a dos.

Este formato de la Supercopa comenzó en 2020 y enfrenta al campeón de La Liga contra el finalista de la Copa del Rey, y el campeón de la Copa del Rey se enfrenta al segundo puesto de La Liga de España.

Al otro lado de la cancha del King Fahd Stadium estará el Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quienes jugarán este torneo como el actual campeón de la Copa del Rey.

Real Betis jugará este partido contra Barcelona después de haber derrotado por dos a uno como visitante al Rayo Vallecano en la liga española. Esta victoria le permitió al equipo dirigido por Pellegrini quedar en la cuarta posición de La Liga con 28 puntos, desplazando al Atlético de Madrid al quinto lugar. Con esa posición el Betis volvió a estar en puestos de UEFA Champions League.