Luego de asegurar la clasificación a los octavos de final como líder del grupo, Real Betis tendrá el último desafío en la fase de grupos cuando reciba al HJK Helsinki de Finlandia. El conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere culminar invicto la fase inicial de la Europa League.

¿Cuándo juega Real Betis vs HJK Helsinki?

El partido se disputará el jueves 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Europa League?

Este será transmitido por ESPN 2 en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Betis pensando en octavos de final y en el Derbi

El equipo andaluz, que dirige el Ingeniero Manuel Pellegrini, abrochó su clasificación como líder del grupo C en la jornada anterior, ya que derrotó 1-0 al Ludogorets como visitante gracias al gol de Nabil Fekir.

Aquel triunfo le dio una mano a la Roma de José Mourinho, ya que igualó la línea del Ludogorets y jugarán una final por ser el segundo elenco del grupo C que clasifique a la siguiente ronda, aunque en calidad de segundo.

Pero después de este partido por Europa League, el Real Betis de los chilenos recibirá al Sevilla de Jorge Sampaoli en una nueva edición del Derbi sevillano, por la fecha 13 de La Liga de España.

En aquel compromiso los béticos son favoritos por sobre su vecino rival, ya que los sevillistas son antepenúltimos del torneo, y de momento están en zona de descenso.

Revisa la tabla de posiciones de La Liga: