La fase de grupos de la UEFA Europa League finaliza con la definición de las diversas zonas. Uno de los grandes encuentros de la jornada será el que protagonicen el Manchester United de Cristiano Ronaldo y la Real Sociedad.

¿Cuándo juega Real Sociedad vs Manchester United?

El partido se disputará el jueves 3 de noviembre a las 14:45 horas de Chile, en el Estadio Municipal de Anoeta de San Sebastián.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Europa League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Pasaje directo a octavos de final

Si bien los dos equipos ya avanzaron de ronda, ahora se debe definir a cuál va cada equipo. Vale recordar que en la UEFA Europa League el primero de cada grupo entra directo a octavos de final, mientras que el segundo tiene que disputar una fase extra ante los equipos eliminados de la UEFA Champions League.

En el primer partido que disputaron en el Grupo E, Real Sociedad derrotó por 1-0 al Manchester United en Old Trafford. Los españoles tienen 15 puntos, mientras los ingleses poseen 12 unidades. Como el criterio de desempate son los duelos directos, los Diablos Rojos necesitan ganar por dos goles en Anoeta para quedarse con la cima de su zona.

Cristiano Ronaldo ha sido titular habitual en esta competición, pese a que esta no ha sido una temporada fácil para él. La mala relación con Erik ten Hag sumada a la poca continuidad, hace muchos lo den como una posible salida en el mercado invernal, por lo que estos podrían ser los últimos días de CR7 con el Manchester United.