Este domingo habrá un interesante partido por la fecha 24 de La Liga de España: Real Betis vs Real Madrid, duelo que tendrá a Manuel Pellegrini enfrentando a su ex equipo y actual campeón del torneo español. El partido se jugará en el Estadio Benito Villamarín.

¿Cuándo juega Real Betis vs Real Madrid?

El partido se jugará el domingo 5 de marzo de 2023 a las 17:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de La Liga?

Este partido será transmitido por DirecTV GO, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este encuentro se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Real Betis jugará este importante encuentro contra el Real Madrid después de haber remontado un épico partido al Elche, equipo del chileno Enzo Roco y actual colista del torneo español. ¿Por qué remontada? Porque el equipo dirigido por Manuel Pellegrini comenzó perdiendo tempranamente por dos a cero. Sin embargo, pudo dar vuelta el encuentro ya que ganó el partido por tres a dos.

Por otro lado, Real Madrid viene de perder por uno a cero como local frente a su archirrival Barcelona por las semifinales de ida de la Copa del Rey.

Mientras que en materia de La Liga, los dirigidos por Carlo Ancelotti saltarán al campo del Benito Villamarín tras empatar uno a uno también como locales frente al Atlético de Madrid. Los merengues están ubicados en el segundo puesto del torneo español con 52 puntos, a siete del líder Barcelona.

Este partido será especial para el técnico Manuel Pellegrini debido a que enfrentará a su ex equipo, el cual dirigió entre los años 2009 y 2010 después de una gran etapa en el Villarreal.