ElReal Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini regresa a la acción en La Liga, donde por la 5° fecha se enfrentará al siempre complicado Villarreal.

El equipo de los chilenos ha tenido un muy buen comienzo de temporada, donde pese a los problemas iniciales con el fair play financiero y la inscripción de jugadores, han logrado sacar adelante los resultados. En el fútbol español se encuentran en el 4° lugar con 9 puntos, a 3 unidades del líder Real Madrid.

En su más reciente presentación, el Betis logró una victoria en lo que fue su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League. En la visita al HJK Helsinki se impusieron por 2-0 con un doblete de Willian José. Este encuentro además significó el debut en esta campaña de Claudio Bravo. El arquero no había podido jugar por los problemas con el fair play financiero, pero ahora ya está habilitado para pelear por los guantes.

Villarreal es uno de los equipos que siempre está metido en la lucha por clasificar a competiciones internacionales. En la Liga han tenido un buen arranque y se encuentran en el 3° lugar con 10 puntos. En la semana debutaron por la Conference League con una victoria 4-3 sobre Lech Poznan.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Villarreal? 

Real Betis vs Villarreal se enfrentan el domingo 11  de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Villarreal?

El partido será transmitido por DirectTV Sports en las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Real Betis vs Villarreal?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.