Cada vez queda más poco para que regresen las principales ligas de fútbol en Europa, pero mientras, algunos de los gigantes de ese continente siguen jugando amistosos en Estados Unidos. Es el caso de Real Madrid y Juventus, quienes se enfrentan en un partidazo.

Los Merengues vienen de una muy exitosa campaña, en la que lograron levantar la UEFA Champions League y La Liga de la mano de Carlo Ancelotti. Sin embargo, en la Casa Blanca la memoria es muy corta y siempre es necesario ir renovándose en el éxito. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni han sido por ahora los grandes arribos al Santiago Bernabéu.

Juventus por su parte tuvo una temporada para el olvido, en la que no consiguió conquistar títulos y fue eliminada en octavos de final de la Champions ante el Villarreal. Por este motivo, decidió traer importantes refuerzos en este mercado. Ángel Di María y Paul Pogba llegaron libres desde PSG y Manchester United, respectivamente, aunque perdieron a Matthijs de Ligt, que fue vendido a Bayern Múnich y Paulo Dybala, quien no renovó y firmó en la Roma.

El partido entre Real Madrid y Juventus se jugará en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, Los Angeles. Este histórico recinto recibió la final de la Copa del Mundo entre Brasil e Italia en 1994 o el recordado show de medio tiempo de Michael Jackson en el Super Bowl de 1993.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Juventus?

Real Madrid vs Juventus juegan este sábado 30 de julio a las 22:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Juventus?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Real Madrid vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.