Hace solo algunas horas se dio a conocer la mala noticia de la lesión de Paul Pogba. A solo días de su anuncio oficial como refuerzo de Juventus y con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, el volante deberá pasar por el quirófano. Si bien los pronósticos no eran tan alarmantes, la recuperación del francés puede tomar algo más del tiempo previsto en primera instancia. 

La temporada de la Serie A no ha iniciado y Juventus ya tiene su primer contratiempo con Paul Pogba. El nuevo fichaje ha sufrido una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha, que le obligará a pasar por el quirófano en las próximas horas.

 

Desde este lunes se viene anticipando por la prensa italiana una posible baja de un mes tras la cirugía. Esto implicaría que Pogba se perdería lo que resta de pretemporada con el equipo bianconero y los primeros partidos de la nueva temporada de la Serie A. 

Peor de lo previsto

Según informa el periodista Marco Conterio (TMW y Rai), la recuperación de Paul Pogba podría extenderse hasta los 60 días. Esto implicaría que el jugador no llegaría al inicio de la temporada en la UEFA Champions League. Vale recordar que la fase de grupos iniciará el 6 de septiembre. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

 

Ahora resta esperar por la cirugía del volante y el parte médico oficial que confirme el tiempo de baja de la nueva incorporación del equipo de Massimiliano Allegri. Mientras tanto, se da por hecho que el jugador pone punto y final a su pretemporada.