La Liga tendrá un muy entretenido encuentro en la 5° fecha, donde el Real Madrid busca seguir en lo más alto enfrentándose al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los Merengues tal y como exige su historia, son candidatos a todo en esta campaña. En la pasada lograron quedarse con la UEFA Champions League, por lo que la vara está altísima. En el fútbol español arrancaron de muy buena manera, ya que son líderes con 12 puntos en cuatro partidos.

En la semana Real Madrid tuvo su debut en la Champions, donde por la 1° fecha del Grupo F derrotaron por 3-0 al Celtic. Vinícius Júnior, Luka Modric y Eden Hazard anotaron los goles del triunfo para los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sin embargo, no todo fue tan bueno para la Casa Blanca, debido a que Karim Benzema sufrió algunas molestias físicas y no estará disponible en esta fecha de La Liga.

Mallorca por su parte ha tenido un arranque algo irregular en el campeonato, debido a que en cuatro presentaciones suman 5 puntos, encontrándose en el 11° lugar. En su última presentación tuvieron un agónico empate 1-1 ante el Girona en condición de local. Ahora la misión es ir a rescatar algo al Santiago Bernabéu.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Mallorca? 

Real Madrid vs Mallorca se enfrentan el domingo 11 de septiembre a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Madrid vs Mallorca?

El partido será transmitido por ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Real Madrid vs Mallorca?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.