Con dos partidos por jugarse, nada está dicho en el grupo H de la Europa League, ya que por el momento los cuatro equipos poseen chances de clasificar a octavos de final del torneo europeo. Un partido clave será el del Mónaco ante el Ferencváros, ya que si se dan algunos resultados podría producirse un triple empate en la cima del grupo.

Será el club de Guillermo Maripán el que visite en Budapest al actual líder Ferencváros, y si los del Principado no logran vencer a los húngaros, hipotecarían sus opciones de continuar en el torneo europeo.

¿Cuándo juega el Mónaco vs Ferencváros?

El partido se jugará el jueves 27 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el estadio Groupama Arena de Budapest, Hungría.

¿Qué canal transmite este duelo de la Europa League?

El encuentro será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online al equipo de Guillermo Maripán?

El compromiso podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen en el torneo?

El local Ferencváros es el líder exclusivo del grupo H con nueve unidades, tres más que sus escoltas Trabzonspor y Mónaco. Si los húngaros vencen a los del Principado, clasifican a la siguiente ronda de la Europa League.

Pero el equipo del formado en Universidad Católica ha sido muy irregular en el torneo, con dos victorias y dos derrotas. Una de estas últimas la sufrió en la fecha anterior, en donde fue goleado 4-0 por el Trabzonspor en Turquía, con Maripán que estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

Revisa la tabla de posiciones del grupo H de la Europa League: