Al parecer Arturo Vidal está cerca de concretar uno de sus deseos: defender la camiseta de Flamengo, el club más popular de Brasil y el mismo donde juega su compañero de años en la selección chilena, Mauricio el Huaso Isla.
La presencia del volante en la ciudad carioca cuando la Roja enfrentó a Brasil en las eliminatorias sudamericanas, dejó en claro que el hincha del Fla también quiere al King y lo ven como un gran refuerzo para poder ganar la Copa Libertadores otra vez.
Este martes la periodista de S1 Live Isabelle Costa aseguró que“Vidal ha contactado empresarios ligados al ramo inmobiliario, que atienden jugadores que actúan fuera de Brasil”.
Agregando que”la idea es resolver esa logística rápidamente y que esos agentes puedan buscar opciones para Vidal para mediados de julio”.
Esto reafirma lo informado la semana pasada dondeel vicepresidente del fútbol de Flamengo,Marcos Braz, reconoció que había preguntado por la situación del chileno en el Inter de Milán, donde hace rato no es titular.
Lo cierto es que Vidal termina su vínculo y lo más probable es que su futuro es en Río de Janeiro, considerando que a los cuatro vientos ha reconocido sus ganas de jugar en el Fla, no existiendo una condicionante económica para concretar ese sueño.