Una de las selecciones más destacada del fútbol europeo, Portugal de Cristiano Ronaldo, salta a la cancha por la Liga de las Naciones de la UEFA. En la 5° fecha deben enfrentar a República Checa.

Los lusos se encuentran en el 2° lugar del Grupo 2 de la Liga A con 7 puntos, siendo solo superados por España que tiene 8 unidades. Faltando dos jornadas están obligados a ganar para esperar que los hispanos se caigan para robarles la cima y así clasificar a la fase final. El seleccionado de Cristiano Ronaldo ya ganó este torneo en su primera edición en el 2019.

Portugal es un país a seguir en Qatar 2022, sobre todo por la presencia de CR7. Los europeos estarán en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur, siendo su debut ante los africanos el 24 de noviembre. En última participación en Rusia 2018 fueron eliminados por la Celeste en octavos de final.

República Checa si bien tiene pocas posibilidades de ir a la semifinal del torneo, ya que está en el 3° puesto con 4 puntos, se juega la permanencia en la Liga de las Naciones de la UEFA. Este torneo tiene dos divisiones: Liga A y Liga B. Hoy están en "primera", pero si terminan en el último lugar, donde está Suiza con 3 unidades, perderán la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan República Checa vs Portugal? 

República Checa vs Portugal se enfrentan el sábado 24 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a República Checa vs Portugal?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a República Checa vs Portugal?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.