River Plate consiguió este miércoles su paso a los cuartos de final de la Copa Argentina imponiéndose con una goleada a Defensa y Justicia. El elenco millonario derrotó por cuatro a cero al equipo de Sebastián Beccacece, con un triplete del exfutbolista de Colo Colo, Pablo Solari.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron una importante victoria en esta llave de la competencia trasandina, que les permite instalarse en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido comenzó tempranamente desequilibrando el marcador a través de la conquista de Pablo Solari. El delantero aprovechó un error en la marca, recibió la pelota y con un remate potente con su pierna derecha logró batir a Ezequiel Unsain para el uno a cero del partido.

La segunda diana del partido llegó mediante Lucas Beltrán. Lo cierto es que en el complemento el elenco de la banda sangre le permitió aumentar la diferencia con el tercero del compromiso, en la cual nuevamente la dupla se hizo presente.

El doblete de Pablo Solari llegó mediante una buena habilitación de Lucas Beltrán, quien fue encarando a su marcador, tocó con el Pibe a la banda izquierda, donde el joven delantero enganchó un remate con la zurda, se posicionó para disparar con derecha y la ubicó en el segundo palo.

La guinda de la torta para el equipo millonario se concretó mediante una buena habilitación entre la línea de los centrales, que terminó por dejar mano a mano a Solari con Unsain, y el Pibe terminó definiendo con remate a tres dedos para su triplete.

River Plate derrota por cuatro a cero a Defensa y Justicia con tres goles de Pablo Solari y otro de Lucas Beltrán, que le permiten al elenco trasandino clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina donde se medirán frente a Patronato.