River Plate tendrá una jornada muy especial en la 26° fecha de la Liga Profesional Argentina ante Rosario Central, donde Marcelo Gallardo entrará al Estadio Monumental por última vez como DT de los Millonarios.

El Muñeco anunció que no renovará su contrato con la Banda Sangre, por lo que ante los Canallas se despide de la que ha sido su casa prácticamente toda su vida, tanto como jugador como entrenador. Gallardo levantó 14 títulos como DT de River en ocho años. Números increíbles, los cuales abren el debate si fue la mejor era de la historia millonaria.

¿Cuándo juega River Plate vs Rosario Central?

El partido se disputará el domingo 16 de octubre a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

¿Qué canal dará el encuentro de la Liga Profesional Argentina?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

River Plate está en el 3° lugar con 44 puntos, a 4 unidades del líder Boca Juniors, que todavía tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia de La Plata. Las matemáticas aún permiten ilusionarse con el título, aunque con Atlético Tucumán y Racing entre medio es difícil. En la última jornada derrotaron a Platense por 2-1.

Rosario Central ha tenido una temporada para el olvido. Los Canallas están en el 13° puesto con 28 puntos, además de sumar ocho partidos sin ganar. Carlos Tévez, DT rosarino e ídolo de Boca, será el invitado de piedra en la fiesta que le preparan los hinchas en la despedida de Marcelo Gallardo.

Imagen: Bolavip.