El futuro del volante nacional Arturo Vidal parece tener un nuevo destino, el cual sería el Flamengo de Brasil, pero a pesar de aquello otro de los clubes que sueña con tener al King entre sus filas es Boca Juniors, en donde siguen esperanzados de poder dar la gran sorpresa y poder quedarse con el Bicampeón de América.

En las últimas horas el estratega del conjunto Xeneize Sebastián Battaglia habló con ESPN Argentina y se refirió a la chance que existe de que la escuadra argentina pueda hacerse de los servicios del Rey, a lo que el DT solo tuvo elogios para el jugador de La Roja.

"Vidal es un jugador con experiencia y jerarquía que le puede hacer bien al fútbol argentino", comenzó expresando Battaglia en ESPN.

Siguiendo con el deseo de poder contar con Vidal, el entrenador de la escuadra Azul y Oro señaló que se muere de dirigir a un jugador de la gran calidad que posee el mediocampista chileno y que espera poder concretar el gran golpe del mercado en Sudamérica.

Arturo Vidal define su futuro en Sudamérica | Foto: Getty Images

"Es un jugador que tiene mucha experiencia, sabemos la clase que tiene y lo que puede aportar a nuestro plantel. Ojalá se pueda dar, sería muy importante", aseveró el DT.

Finalmente, Battaglia puso la pelota en el piso y señaló que hasta día de hoy no ha tenido conversaciones con Arturo Vidal, pero que espera que esto pueda suceder prontamente para agigantar las opciones de su llegada.

Todavía no hablé con él, quizás todavía no llegó el momento. En caso de darse, lo haré. Veremos cómo avanza", cerró.