Inter de Milán consiguió un triunfo complicado en el Giuseppe Meazza sobre el Venezia. El cuadro lombardo se impuso por dos a uno en el marcador gracias a las anotaciones de Nicolo Barella y Edin Dzeko, quien sobre la hora le entregó los tres puntos al equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal que ingresaron en el complemento.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, destacó el ingreso de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el segundo tiempo, donde el elenco Nerazzurri logró mejorar su juego que estaba mostrando en la cancha y por la cual terminó consiguiendo su segunda conquista para sumar la victoria durante esta tarde.

“Esta noche los cinco cambios también fueron decisivos porque en ese momento necesitábamos fuerza y empuje. Dimarco, Vidal, Sánchez, Dumfries y Vecino estuvieron muy bien”, fueron las palabras que entregó el entrenador italiano tras el partido.

Pero no fue lo único, debido a que también el AC Milán lo sigue muy de cerca y no pueden ceder terreno. “Estos tres puntos van más allá del simple significado de la victoria, porque venimos de 10 partidos en los que logramos nueve victorias y un empate, pasamos de octavos en la Champions y la Copa Italia y ganamos la Supercopa. Son señales importantes”.

Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Finalmente, el último punto que tocó el entrenador fue la ausencia de Arturo Vidal en la Selección Chilena, la cual será aprovechada para seguir trabajando en lo físico. “En el parón intentaremos trabajar de la mejor manera posible, por suerte se quedarán muchos jugadores aquí, también Vidal que está descalificado”.

El próximo encuentro que tendrá el Inter de Milán luego del parón por la Fecha FIFA será frente a su clásico rival, el AC Milán, duelo que debería disputarse la semanal del 6 de febrero con horario aún por definir.