Iván Morales no lo ha pasado muy bien desde su llegada al Cruz Azul de México el año pasado, en donde aún no ha podido anotar goles y demostrar por qué el club mexicano se lo llevó a Norteamérica como una carta goleadora potente.

Pese a la mala racha, Morales en el día de ayer gritó campeón junto al Cruz Azul en Estados Unidos, donde el equipo cementero enfrentó al Atlas por la Supercopa mexicana en un compromiso que se disputó a partido único.

Morales celebrando junto al Cruz Azul el nuevo título. | Foto: Getty Images

En el tiempo reglamentario, Cruz Azul fue más que los de Guadalajara, e incluso tenían el partido en el bolsillo, pero el empate del ex equipo de Rodrigo Millar llegó en el último suspiro y mandó todo a la tanda de penales.

Ahí, Cruz azul fue más certero que su rival y encajó cuatro goles, mientras que Atlas solo pudo hacerlo en tres ocasiones y pifió en dos, otorgándole de esa manera el título de Supercampeón a Iván Morales y Cruz Azul.

El ex delantero de Colo Colo fue al banco de suplentes y no vio acción, pero de igual manera formó parte activa de las celebraciones de los jugadores de la ‘máquina cementera’ y sumó un nuevo título su palmarés, en donde ya exhibía copas ganadas con Colo Colo.