Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Paco Jémez: El entrenador español que también envió su currículum para dirigir a Universidad de Chile

El otrora seleccionado nacional con la camiseta hispana tiene un historial en el fútbol de ese país y ya tuvo una experiencia en México en el Cruz Azul, por eso su interés en seguir abriendo mercados.

Paco Jémez, el español que quiere llegar a Universidad de Chile
© Getty ImagesPaco Jémez, el español que quiere llegar a Universidad de Chile

Paco Jémez es un entrenador español que como jugador fue un recio defensor central y que no jugó en ningún grande de la península, pero fue parte del glorioso Deportivo La Coruña de los noventa para luego pasar al Zaragoza, donde ganó la Copa del Rey.

Como técnico hizo sus primeras armas en equipos bastante chicos, para tener en 2010 su primera experiencia potente al mando del Deportivo Las Palmas. Tuvo también un paso por el Rayo Vallecano y con esa campaña saltó a México, donde hizo buena campaña en el Cruz Azul, para luego retornar a España-

Este estratega español está interesado en dirigir a Universidad de Chile y tal como Leonardo Astrada, envió su currículum y es una de las alternativas que maneja Manuel Mayo, gerente deportivo de los azules.

Paco Jémez el entrenador español que quiere dirigir a Universidad de Chile

La última experiencia laboral de Jémez fue como entrenador del Unión Deportiva Ibiza, de la segunda división española donde en 21 partidos, ganó siete, empató seis y perdió en ocho ocasiones.

Este estratega es bastante versátil, porque también ha sido comentarista en canales de televisión y hace unos años hizo noticia por hacer streaming en un partido del Barcelona ante el Real Madrid, donde reaccionaba a cada una de las jugadas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones