La Liga Premier de Rusia tendrá acción chilena en la 10° fecha, ya que el CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez se enfrenta en condición de visita al Torpedo Moscú.

Los Armados son uno de los equipos grandes de Rusia y buscan regresar al título de liga, el cual no consiguen desde la temporada 2015-2016. En la presenta campaña disputan punto a punto por la cima con el Zenit. Los de San Petersburgo lideran con 23 unidades, mientras los moscovitas les siguen con 20 puntos.

En el último encuentro del CSKA Moscú en la Liga Premier de Rusia, fue victoria por 4-1 sobre el Krasnodar. Víctor Felipe Méndez fue titular y disputó los 90 minutos del partido. El formado en Unión Española vive su primera aventura en el fútbol europeo y poco a poco ha logrado ganarse un lugar en su equipo. Tras el partido de esta fecha, se debe integrar a los trabajos de la selección chilena para los amistosos ante Marruecos y Qatar.

El Torpedo Moscú ha vivido un horrible inicio de temporada, debido a que en nueve presentaciones suman ocho derrotas y un solo empate. Como consecuencia lógica de la pésima campaña, se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones con 1 punto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Torpedo Moscú vs CSKA? 

Torpedo Moscú vs CSKA se enfrentan el sábado 17 de septiembre a las 8:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Torpedo Moscú vs CSKA?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través del canal de YouTube Liga Premier de Rusia.