El CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez disputará la 4° fecha de la Liga Premier de Rusia, donde el volante chileno busca debutar ante el Fakel.

El formado en Unión Española emprendió rumbo hace unas semanas al gigante ruso, en lo que a sus 22 años es su primera experiencia en el extranjero. El CSKA Moscú en uno de los clubes más importantes de la liga y suele jugar competiciones europeas como la UEFA Champions League o la Europa League. Sin embargo, por las sanciones debido a la guerra entre Rusia y Ucrania no podrá hacerlo en esta temporada.

El equipo del chileno ha empezado de buena manera esta campaña y suma 7 puntos en tres presentaciones y está en el 3° lugar. Su último partido fue ante FC Nizhni Nóvgorod, en el que empataron 2-2. Se esperaba que Méndez debutara en este encuentro, pero el CSKA Moscú acusó que desde Unión Española no entregaron los documentos necesarios para que pudiera estrenarse. En esta fecha sí podría debutar el chileno.

El Fakel por su parte viene de empatar 3-3 ante el Dinamo Moscú en la última jornada. Con este resultado, aún no pueden ganar en las tres fechas disputadas, con dos empates y una derrota. Ante el CSKA jugarán en condición de visita.

Día y hora: ¿Cuándo juegan CSKA Moscú vs Fakel?

CSKA Moscú vs Fakel se juega este sábado 6 de agosto a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming a CSKA Moscú vs Fakel?

El encuentro será transmitido por streaming en vivo a través del canal de Youtube de la Liga Premier de Rusia.